Para el dirigente del Movimiento Libertario de Venezuela, la lucha de los venezolanos da sus frutos, ello se evidencia en la postura de la comunidad internacional.

Para Yomar Moreno, coordinador Nacional del Movimiento Libertario de Venezuela, la comunidad internacional “hoy actúa contra la tiranía gracias al sacrificio de los venezolanos que hemos luchando incansablemente por la libertad. La solicitud en la Corte Penal Internacional por parte de seis países es un gran paso, un avance en esta tarea histórica de los venezolanos”.

Aseguró que “nada de esto fuese posible sin el sacrificio de cada uno de los ciudadanos. Estamos cada día mas cerca del fin de esta pesadilla gracias a la alineación de la fuerza ciudadana, internacional e institucional”.

“No nos detendremos hasta derrotar a esta tiranía socialista, la enfrentamos todos los días desde todos los espacios, es la hora de seguir presionando, esta lucha la vamos ganando. Desde el Movimiento Libertario de Venezuela seguimos de pie, difundiendo las ideas de superación y libertad”, finalizó Moreno.

¡Comparte la libertad!