El Movimiento Libertario de Venezuela, junto a Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, sociedad civil, gremios de la educación, cultura, entre otros que hacen vida en Anzoátegui se reunieron para darle inicio a la alianza ciudadana Soy Venezuela en el estado.

Este sábado se realizó el acto de conformación de la alianza ciudadana, Soy Venezuela, en el estado Anzoátegui. El evento contó con la presencia de diferentes organizaciones políticas, civiles, gremiales y culturales, así como con personalidades de la cultura oriental. Dicho evento abrió con las palabras de Mayba Flores, coordinadora de asociaciones ciudadanas de Vente Venezuela en el estado, realizando una pequeña reseña de que el Soy Venezuela. “Es alianza nacional de movimientos políticos, organizaciones civiles y fuerzas vivas del país, que nos unimos con el único fin de restituir la República en el menor tiempo posible, hemos venido trabajando separados y ahora debemos hacerlos juntos por Venezuela”.

Siguieron dando la bienvenida a los presentes el Diputado Omar González Moreno, el Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez., y el representante de Alianza Bravo Pueblo en la entidad federal Francisco Abad, quién acotó: “Esta lucha es espiritual, porque en estos años hemos perdido los valores, la educación entre otros, Soy Venezuela debe ser una plataforma amplia para poder unificar a una Venezuela hermosa, porque la pluralidad es libertad”. Le siguió en el derecho de palabra Carlota Salazar de Anzoátegui Plural “Todos en mayor o menor porcentaje tenemos responsabilidad en lo que está pasando, por ende de recobrar la libertad, por eso aplaudo esta iniciativa”.

Culminando el acto un toque Margariteño

El acto finalizó con las palabras de José Enrique Sarabia Rodríguez, más conocido como Chelique Sarabia, cantante, músico y compositor margariteño quien expresó que “Tenemos la necesidad de una reconstrucción o de una resiembra de principios y valores en surcos de la venezolanidad”. Sarabia culminó su intervención entonando la canción de su autoría “Mi país no es un decir, es la conciencia de todos, Es el quehacer del presente para forjar el futuro, Y así cultivar la siembra, de nuestros libertadores, En este país, mi país, tu país”.

¡Comparte la libertad!