El Partido Libertario de Chile (PLIB) y el Movimiento Libertario de Venezuela (MLV) rechazan y levantan una alerta sobre los incidentes ocurridos en relación con el secuestro del ex teniente venezolano Ronald Ojeda, por parte de fuerzas de inteligencia del régimen socialista venezolano en suelo chileno.

Estás acciones suman un largo historial de intervenciones y promoción del terrorismo en América Latina, en especial en el caso chileno, significando una vulneración a la seguridad y libertad de todos los ciudadanos tanto chilenos como venezolanos.

Nuestras organizaciones reconocen la importancia geopolítica que significa mantener una posición defensiva y de seguridad en la región, frente al eje socialista encabezado por los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El gobierno de Gabriel Boric se ha visto incapaz de mantener la soberanía territorial del país frente a las amenazas de los regímenes autoritarios en la región.

Debemos conservar la seguridad y libertad de todos los individuos en todo momento, y esperamos poder contar con más información sobre el estado físico, mental y su paradero del ex teniente Ronald Ojeda.

¡Comparte la libertad!