La denominación de cáncer es; “Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar”. Muy bien definido que aplica en la Venezuela de hoy, un cáncer que comenzó a desarrollar hace más de 5 décadas y que hace metástasis en pleno 2019 con un tumor que exploto y contamino a 30 millones de ciudadanos atrapados bajo un virus que pretende destruirlo todo, ese cáncer se colocó nombre de “socialismo del siglo XXI “ es una enfermedad que se cura con una dosis de (libre mercado) pero es una medicina que apenas el ciudadano común está asimilando.


El socialismo es un cáncer que ha infectado a nuestra sociedad. Solo el despertar completo los puede curar, pero es muy doloroso y difícil de aceptar que estamos rodeados por Socialistas y el socialista es quien promueve esta enfermedad por eso los venezolanos estamos librando una batalla feroz contra un sistema muy perverso-criminal. Desde el movimiento libertario Venezuela hemos entendido como se cura esta enfermedad por eso desde el 2015 se inició este proyecto que hoy día sigue creciendo y esparciéndose por la sociedad como remedio y cura para esta enfermedad llamada socialismo.

Este cáncer tiene sus raíces en una isla (cuba) que en algún momento se expandió por la región a través del Foro de Sao Paulo, en Venezuela se inició con una plan llamado “plan bolívar 2000” y seguidamente con el “plan de la patria” por eso los venezolanos estamos en una constante lucha
sin parar y una de la mejor forma de ganar esta batalla es que el ciudadano deje de seguir ciegamente a políticos y pase a ser una ciudadanía critica con conocimientos políticos y económicos básicos.

La terapia que necesita Venezuela para comenzar a combatir ese cancel se llama; shock económico. Pero desde luego para aplicar esta terapia es necesario de cambiar con los médicos que estimulan la enfermedad.

La izquierda sin duda alguna es una enfermedad para el avance económico de un país, es una enfermedad para la libertad individual de cada ciudadano, es una enfermedad para la economía. Venezuela es un país que está sumido en la peor catástrofe humanitaria de la historia es por causa del socialismo de políticas fracasadas que solo generan destrucción y miseria en los ciudadanos.

Es impensable pretender que el principal motivo del cáncer es decir, la izquierda socialista forme parte de un nuevo gobierno que precisamente buscara sanar un país de esa enfermedad, solo una mente despiadada y macabra puede pensar que los responsables y ejecutores de esta enfermedad sea parte de una posible solución a este desastre monumental. Por eso estamos convencidos que la nueva Venezuela debe erradicar definitivamente este mal que destruye a la sociedad con fuertes medidas económicas impopulares pero que al cabo de unos años todo un país lo agradecerá y no solo ellos sino que también las próximas 20 futuras generaciones.

La lucha no es de quítate tú para ponerme yo, la lucha no es para cambiar una cara por otra y continuar nadando con este sistema, la lucha es por acabar, destruir y erradicar la raíz que produce esta enfermedad difundiendo las ideas que funcionan y promoviendo el individualismo de cada ciudadano dejando a la atrás el colectivismo para comportarnos como ciudadanos y no como masas serviles de la enfermedad que no destruye.

Autor: Juan Carlos Díaz
Twitter: @Juan_diaz12

¡Comparte la libertad!