Yomar Moreno y Jose Paulo Briceño dirigentes del Movimiento Libertario de Venezuela recorren el país para afianzar la Alianza Soy Venezuela.
Yormar Moreno y Jose Paulo Briceño dirigentes nacionales del Movimiento Libertario de Venezuela, organización perteneciente a la Alianza Soy Venezuela continúan la gira nacional por el país desde el estado Monagas con la intención de organizar a la ciudadanía en busca lograr una salida sin demora de la dictadura.
La gira por la entidad tuvo una duración de dos días. El 24 de enero se inició con la visita a la comunidad La Floresta pertenecientes a la capital Maturin en un casa por cada y posterior asamblea de ciudadanos.
El jueves 25 desde la Universidad de Oriente (UDO) a las 11am se realizo el foro «Venezuela Libertaria» contó con la ponencia de Yomar Moreno, Jose Paulo Briceño y Emigró Perez quienes hicieron reflexiones sobre el sistema de izquierda implantado en el país durante varias décadas y el «daño que ha causado a la sociedad».
Emiro Perez, Secretario Nacional del Movimiento Libertario señalo que se debe minimizar el papel del Estado en la sociedad. Por su parte Jose Paulo Briceño invito a los ciudadanos a no perder las esperanzas haciendo hincapié que deben retomar la lucha hasta lograr la transición a la democracia en el país.
Para finalizar el foro Yomar Moreno recordó que solo la rebeldía cívica logrará el cambio de sistema. «Si nos rebelamos, nos liberamos y de ello no tengamos dudas. En el Movimiento Libertario de Venezuela seguiremos luchando en la ruta que acompañamos desde la plaforma Soy Venezuela hasta lograr la Venezuela libertaria que muy pronto sera realidad» dijo el dirigente.
Culminaron su gira por la región oriental en una visita a la urbanización Las Flores donde conversaron con la habitantes del sector.
¡Comparte la libertad!