En los últimos meses, el país se ha volcado a un creciente movimiento social conformado por distintos actores y sectores de la sociedad civil. Este fenómeno se da por la consecución y sincronización de numerosos elementos clave que han ido saturando y colapsando la estructura de control y poder que ejerce la dictadura sobre el pueblo venezolano.

Desde el momento de su fundación, el Movimiento Libertario de Venezuela considera que los procesos electorales en el país son fraudulentos, injustos, abusivos y un método adicional de legitimación del régimen. Sabemos que estas condiciones tramposas siguen existiendo, sin embargo, el proceso se ha desarrollado como catalizador de una sociedad civil organizada dispuesta a declarar, a través del voto, su repudio a la dictadura y clamar por una Venezuela libre.

Instamos a todos los venezolanos a unirse y participar en las elecciones del domingo 28 de julio y a permanecer en los centros electorales para defender su voto como método de presión pacífica. Solo así lograremos gestar los cambios políticos necesarios para lograr la libertad.

El voto es un derecho que la tiranía socialista pretende arrebatar a los ciudadanos a través de actos de coerción, intimidación, desmotivación y confusión. Votar debe ser una decisión individual, sin la mediación de elementos manipulativos y corruptos que vicien el derecho de cada ser humano de elegir libremente.

Es momento de gritarle a la dictadura que su modelo fracasado ha llegado a su fin.

¡Comparte la libertad!